Paute con nosotros

La publicidad

La Publicidad, es la mayor arma de alcance que toda empresa debes utilizar para llegar a sus clientes existentes, nuevos o en potencia.
La publicidad mantiene informada a la población y les da herramientas para que puedan tomar buenas decisiones consumidoras.
Cada producto posee una personalidad propia y causa una imagen mental en el receptor.

Para que exista el producto en la mente del consumidor necesita de la publicidad.
Al invertir en publicidad creas el interés del cliente, lo que luego forjará la venta del producto.

La verdadera meta de la publicidad es una buena comunicación entre su negocio y sus clientes existentes, nuevos y potenciales; el efecto final de ella debe ser modificar la conducta del receptor del mensaje.

Beneficios de la Publicidad

La publicidad hace parte fundamental en el funcionamiento de la economía de mercado, convirtiéndose en un instrumento óptimo para colocar los recursos y responder eficazmente a las necesidades.

Un buen sistema publicitario puede convertirse en un instrumento útil para apoyar competitivamente el crecimiento económico. Esto es posible gracias a la información que se le entrega a las personas sobre la disponibilidad de nuevos productos y servicios razonablemente deseables, y mejorando la calidad de los ya existentes.

La publicidad mantiene informada a la población y les da herramientas para que puedan tomar buenas decisiones consumidoras, contribuyendo al rendimiento y descenso de los precios, y estimulando el progreso económico a través de la expansión de los negocios y del comercio.

La publicidad por Internet

El motivo más importante es “ESTAR CERCA DE SUS CLIENTES” al tener visible los productos y servicios de su negocio usted entra en las decisiones consumidoras de potenciales clientes que están navegando en internet.

La Publicidad en internet te permite acceder a una audiencia mundial, todos pueden leer el anuncio personas de todo el mundo pueden decidir comenzar una relación de negocio contigo.

La publicidad en internet es un excelente medio para incrementar el branding, la recordación de marca y como apoyo a la publicidad offline.
Se puede tener acceso a una audiencia meta más grande que cualquier medio tradicional, gracias a la globalización de internet.

Todos los anunciantes deben asignar parte de su presupuesto para llegar a nuevos mercados, para estar presente en una vitrina global, estar en los nuevos escenarios donde está el nuevo consumidor de hoy que es 2.0

La publicidad en internet es una forma de comunicación impersonal que se realiza a través de la red y en el que un patrocinador identificado transmite un mensaje con el que pretende informar, persuadir o recordar a su público objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve. Todo esto con la finalidad de atraer posibles compradores, usuarios, seguidores etc.

Internet puede cambiar tu compañía, hacerte conseguir nuevos clientes, descubrir oportunidades de negocio.

Así que si usted es propietario o representante de una compañía internacional, nacional o local, háganos saber su interés de adquirir nuestros servicios publicitarios a la siguiente dirección de Correo: info@canadaenlasamericas.com
Scroll To Top