Los últimos hechos que se conocen del Tiroteo en Saskatchewan Canadá

Foto: lexpress-fr

Después de varias horas de haber transcurrido un tiroteo registrado éste viernes en una comunidad indígena situada al norte de SASKATCHEWAN en Canadá que dejo un saldo de 4 muertos y varios heridos, se conocen nuevos datos de la tragedia.

El incidente se produjo alrededor de las 19.00 GMT de éste viernes cerca de una Escuela Comunitaria de La Loche, una comunidad de unos 2.700 habitantes situada a unos 3.500 kilómetros al noroeste de Toronto y poblada en su mayoría por indígenas de la etnia dene.

El nuevo reporte arroja que en el hecho murieron 4 personas, a pesar de que el primer Ministro de Canadá Justin Trudeau, minutos después de la tragedia indicaba que el número de personas fallecidas eran 5.

Hasta hora se conoce que una de las víctimas es una Maestra de 23 años de edad, Marie Janvier, quien es descrita por la comunidad como una persona muy gentil y conocida por los pobladores de la región. Igualmente en el hecho murieron dos parientes del presunto implicado en la balacera, quien fue detenido en el mismo lugar y ahora es interrogado por las autoridades.

También se conoció que el responsable de la balacera, un joven al parecer oriundo de la región, cuyo nombre se desconoce, una vez que mató a sus dos familiares, ingresó al interior del colegio de la comunidad y disparó en varias oportunidades.

Por su parte el primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, después de ser informado del incidente, se dirigió al país desde el Foro Económico Mundial en Davos, para expresar sus condolencias y apoyo a las víctimas de ésta tragedia.

Scroll To Top