En Ecuador mueren 23 colombianos en accidente de tránsito

 

El bus habría salido desde la ciudad de Neiva en Colombia con dirección a Ecuador

Montreal, agosto 14 de 2018.– Informe preliminar de las autoridades en Quito dan cuenta de que por lo menos 23 personas perdieron la vida  y otras 19 quedaron heridas al colisionar un autobús con otro pequeño automotor.

Las primeras informaciones indican que el autobús cubría la ruta Neiva-Quito. De acuerdo con el reporte de organismos de control en el lugar, precisan que el bus que se desplazaba desde Colombia se estrelló esta madrugada contra un vehículo Trooper en el que viaja una familia.

Según el Diario El Tiempo en Colombia, confirma que en el trágico accidente fallecieron 23 personas y otras 19 quedaron heridas. Las familia que viajaban en el pequeño automotor integrada por 4 personas,  también fallecieron.

La policía de Ecuador ha confirmado que la mayoría de los fallecidos son de nacionalidad colombiana. El incidente habría ocurrido a unos 30 kilómetros de la capital de Ecuador, Quito.

Un Twetter publicado en la red social por un oficial de bomberos de Ecuador confirma el accidente. Esta es la publicación. 

Verónica Toapanta, oficial de @BomberosQuito, confirma la muerte de 23 personas, 2 de ellas menores de edad, y 14 heridos en accidente de bus internacional de Cotrans, en el km 8 de la vía Pifo-Papallacta. pic.twitter.com/2wL2gOkc19

— Tere Menéndez (@TMT30) August 14, 2018

Noticias de Última hora.

Scroll To Top