El Sebin de Venezuela sacó de sus casas a Leopoldo López y a Antonio Ledezma.

 

Por: Mario Gualy Méndez

Última hora.- Montreal agosto 1 de 2017.- La esposa de Leopoldo López, Lilian tintori, acaba de denunciar a través de los medios de comunicación que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela volvió a detener hoy a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes estaban bajo arresto domiciliario.

“Se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos donde está ni a dónde lo llevan. Nicolás Maduro es responsable si algo le pasa”, escribió en Twitter Lilian Tintori, la esposa de López.

Asimismo, el diputado Richard Blanco, coordinador del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), indicó en la misma red social que el Sebin se llevó “al alcalde de Caracas, Antonio Ledezma” también esta madrugada.

La medida se produce a dos semanas de que fuera otorgada la medida de casa por cárcel a Leopoldo López, tras pasar tres años preso en el centro Nacional de Procesados Militares.

De acuerdo a las primeras informaciones suministradas a Canadá en las Américas, a eso de las 12:45 de la noche hora de Venezuela, efectivos del servicio Bolivariano de Inteligencia  de Venezuela – Sebin – sacaron a golpes de su vivienda en santa Rosa de Lima en Caracas, al ex alcalde de caracas, Antonio Ledezma, y lo llevaron con rumbo desconocido.

La oposición culpó al Gobierno de Maduro por lo que les pase a ambos.

Varios representantes de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) difundieron en Twitter un vídeo que muestra cómo Ledezma fue sacado en pijama de su residencia, donde estaba bajo arresto domiciliario desde 2015, por funcionarios del Sebin que se lo llevaron en una camioneta.

Una fuente cercana a Lepoldo López confirmó a Efe que funcionarios del Sebin se llevaron al opositor de su residencia, donde se encontraba desde el pasado 8 de julio, casi al mismo tiempo en que se llevaban a Ledezma.

 

Scroll To Top