Cómo convertirse en una enfermera en Canadá

La mayoría de las personas hacen la pregunta “cómo convertirse en una enfermera” cuando comienzan a planear su carrera profesional en la escuela secundaria. Puede no ser consciente de que existen tres tipos diferentes de enfermería en Canadá y cada uno tiene necesidades diferentes que van desde la educación diploma de la universidad con el grado universitario.

La mayoría de las personas hacen la pregunta “cómo convertirse en una enfermera” cuando comienzan a planear su carrera profesional en la escuela secundaria.

Primero decida qué tipo de enfermera desea ser.

Enfermería registrada. Una enfermera registrada puede practicar con clientes de todas las edades y con todo tipo de problemas de salud de diversos grados de complejidad. Una enfermera registrada puede practicar en una variedad de escenarios, incluyendo la comunidad, la salud mental y configuración de entornos residenciales. De los tres tipos de la enfermería en Canadá la enfermera tiene el alcance más amplio de la práctica.

Enfermería psiquiátrica registrada. Una enfermera psiquiátrica registrada tiene un alcance más estrecho de la práctica que una enfermera registrada y se limita a la práctica de enfermería psiquiátrica. Eso es para que presten atención de enfermería en salud mental a una amplia variedad de clientes y en una amplia variedad de entornos. Enfermería psiquiátrica no es un tipo reconocido de la enfermería en todo el Canadá. Sólo es reconocido en las provincias occidentales (Manitoba, Saskatchewan, Alberta y Columbia Británica)

Práctica de enfermería con licencia. La enfermera práctica con licencia tiene el ámbito más restringido de la práctica de los tres tipos de la enfermería. En algunas provincias una enfermera práctica con licencia deben trabajar bajo la supervisión de una enfermera registrada y en otras provincias del ámbito de la práctica se limita a de trabajo como ayudante de la enfermera registrada, y otras provincias es la enfermera práctica con licencia es totalmente autónomo y no requiere supervisión aunque el alcance de la práctica es más estrecha que la de cualquiera de las profesiones de enfermería registrados.

Si bien el alcance de la práctica y los tipos de clientes pueden variar para cada uno de estos tipos de enfermería que son legalmente definidos como parte de la profesión de enfermería. Cuál de estas descripciones le atraiga? Su elección puede depender de su preferencia por las carreras profesionales futuras, así como su preferencia para la práctica autónoma. Más opciones de carrera son proporcionados por la enfermera registrada o denominación enfermera psiquiátrica.

2. Asegúrese de que tiene los requisitos previos correctos de alta escuela.

Registered Education Enfermera

Un título universitario es obligatorio para ejercer como enfermera registrada en Canadá en todas las provincias. Usted tendrá que cumplir los requisitos de acceso a la universidad, así como los requisitos específicos para el programa de enfermería.

Registrado programas de formación de la enfermera en Canadá requieren una preparación básica en:

Matemáticas por lo general al nivel de grado 11

Ciencias – tanto la química y una ciencia biológica será requerida. Por lo general, el curso de química es un curso de preparación como un nivel de grado 11 y la ciencia biológica debe estar en un nivel superior, tales como un nivel de grado 12

Inglés – la admisión a un programa de enfermería se exigía la realización de inglés en un nivel de grado 12.

Registrado enfermería psiquiátrica

Ambos programas de grado y diploma de enfermera de la educación están disponibles en Canadá si desea inscribirse en un programa de enfermería psiquiátrica. Hay tres programas de enfermería psiquiátrica en Canadá que llevan a un título de bachillerato. Todos los demás programas de enfermería psiquiátrica dar lugar a un diploma de la universidad. A pesar de que no hay ningún requisito para obtener un título universitario que puede esperar de los requisitos de entrada a ser el mismo que para un programa de educación de la enfermera registrada.

Licenciado educación auxiliares de enfermería

Licenciado programas prácticos de educación en enfermería no puede tener la misma entrada criterios como la enfermería registrados ya que no son los programas universitarios de grado.

Los programas de educación van de un año de duración en la Columbia Británica a dos años de Alberta y Ontario. Debido a la variación nacional en el papel de la enfermera y la duración de la educación requerida puede haber variaciones significativas en los requisitos de ingreso, sin embargo, puede esperar que los requisitos de ingreso para reflejar el dominio de las matemáticas básicas e Inglés. Algunos programas también requieren la biología como un requisito previo.

3. Seleccione su Universidad o Colegio programa de enfermería

Todos los programas de formación de la enfermera en Canadá llevará a cabo en instituciones post secundaria. No hay hospital en los programas basados en la existencia por lo que debe asistir a una universidad o colegio. Algunas universidades se han asociado con universidades por lo que es más fácil tomar los cursos para los primeros dos primeros osars de un programa de enfermería en una universidad y luego completar el grado de enfermería en una universidad. Muchos programas de enfermería tienen listas de espera así que asegúrese de enviar su solicitud lo antes posible.

4. Completar el análisis de enfermería entrada canadiense.

Todos los tipos de la lactancia, la legislación canadiense y una vez que se gradúan de su programa de educación de enfermería se le exigirá pasar un examen nacional para poder obtener su licencia de enfermería. Todas las enfermeras en Canadá escribir el mismo examen nacional así que una vez que tenga su licencia en una provincia que es fácil moverse entre las provincias sin tener que repetir el examen.

Así que aquí está el resumen de cómo llegar a ser una enfermera en Canadá:

Decidir sobre qué tipo de enfermera que desea ser

Completar los créditos necesarios de secundaria

Encontrar un programa de educación de enfermería en un colegio o universidad.

Completar la prueba nacional de Canadá entrada de enfermería para obtener su licencia de enfermería.

4LIFE Transfer Factor ayuda a balancear y soportar el sistema inmunologico hasta en un 437%
4LIFE Transfer Factor ayuda a balancear y soportar el sistema inmunologico hasta en un 437%
Scroll To Top