Bienvenidos a las Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara, una de las grandes maravillas naturales del mundo, son el atractivo turístico más famoso de Canadá y uno de los más famosos del mundo. Millones de personas visitan las Cataratas cada año y miles y miles de parejas han pasado su luna de miel aquí. Pero las Cataratas es tan solo un atractivo dentro de los cientos de atractivos turísticos de la Gran Región de Niágara en la Provincia de Ontario Canadá.
La Gran Región de Niágara comprende 12 municipalidades en una superficie de 1896 kms² (entre los lagos Erie y Ontario). La región de Niágara incluye las ciudades de St. Catharines, Thorold, Welland, Port Colborne y Niágara Falls, así como los pueblos (towns) de Fort Erie, Grimsby, Lincoln, Pelham y Niágara-on-the-Lake. Uno de los sitios más acogedores, románticos y tranquilos de la región es el pueblito inglés de Niágara-on-the-Lake.
Con sus calles limpias y sus jardines y casas de arquitectura inglesa victoriana, sus parques y sus boutiques, Niágara-on-the-Lake es excelente para parejas quienes deseen estar cerca de la acción de Niágara pero también un entorno más romántico y tranquilo.
Hoy día el visitante puede pasar varios días en la región de Niágara divirtiéndose y descansando visitando muchos atractivos o disfrutando de un gran número de actividades para todas las edades: desde visitar viñedos hasta jugar golf y subirse al paseo de los barcos Maid of the Mist (en verano), visitar el Conservatorio de Mariposas, subirse al Transbordador Español o ir a ver las cataratas por los túneles del Journey Behind the Falls; jugar en las piscinas de olas de alguno de los water parks, hasta ir a uno de los Spas especializados en tratamientos de relajación y belleza.

Para los interesados en la historia de Norte América y particularmente de Canadá existen sitios en la región que recuerdan momentos históricos importantes en la historia de Norte América como la Guerra de 1812 cuando los Americanos y los Británicos Canadienses de la época se invadieron mutuamente. Grandes Batallas como la de Lundy’s Lane tuvieron lugar en la región.
Scroll To Top