Accidentado avión de Air Canadá en Halifax

Un avión de Air Canadá con 133 pasajeros a bordo y 5 tripulantes en forzoso aterrizaje dejó 23 personas heridas en Halifax Canadá. El hecho ocurrido hacia las 12:25 de la mañana éste domingo ocurrió en el aeropuerto Canadiense de Halifax Canadá y según las primeras versiones el accidente se produjo debido al mal tiempo que reina en el país.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades el avión hizo un aterrizaje abrupto, al derrapar y salir de la pista en el aeropuerto. Al parecer “Descendió muy fuerte, patinó y se salió de la pista”, según relataron personas que se encontraban a esa hora en el aeropuerto. Aún no se sabe si las condiciones de la pista tuvieron algo que ver.

Un total de 23 personas fueron llevadas al hospital para observación y tratamiento por lesiones menores.

La aerolínea informó el domingo que un total de 133 pasajeros y cinco tripulantes viajaban en el Airbus 320 que partió de Toronto el sábado por la noche para el vuelo AC624.

Air Canada informó que 18 personas que fueron hospitalizadas fueron dadas de alta. Había información contradictoria sobre el número de heridos poco después del incidente, pero la aerolínea y el aeropuerto dijeron después que 23 fueron llevados a hospitales del área. Ninguna de las lesiones fue considerada de gravedad, dijo Air Canada.

Scroll To Top